Te compartimos 4 consejos para conseguir una piel saludable con productos naturales y orgánicos. Nuestra piel está en contacto constante con el sol y necesita de cuidados particulares.
- Aplicar protector solar todo el día, existen diferentes factores de protección, sin embargo te recomendamos usar uno con SPF 50, es el nivel de protección que el protector solar brinda contra los rayos UVB. Entre más alto sea el factor de protección mejor! Existen productos naturales elaborados de forma orgánica, son biodegradables reef friendly que no contaminan, respetan el mar y los corales. Los puedes encontrar en las tiendas naturistas y son ideales para esas vacaciones en cenotes o el mar, ya que no hacen daño al mar. Consulta más aquí.

- Hidrata la piel, la hidratación es un paso básico para una piel saludable. El sol hace que nuestra piel pierda agua y con ello, nuestro rostro luzca un poco sin vida y/o reseco, sí este no se hidrata de manera correcta. Te recomendamos el uso de un hidratante orgánico de miel, un producto amigable con tu piel y el ambiente elaborado con componentes naturales de forma artesanal.

- Exfolia 1 vez por semana. Los exfoliantes nos ayudan a remover las células muertas de la piel, dejándola renovada y fresca. Otro de los beneficios de exfoliar nuestra piel, este paso permite que la hidratación sea más profunda. Te compartimos nuestra selección de exfoliantes de miel orgánicos y mascarillas reafirmantes naturales.

- Lava el rostro dos veces al día, aunque puede parecer obvio, muchas veces no incluimos la limpieza facial en nuestra rutina diaria y debería de ser un básico en cualquier rutina de SkinCare, recuerda lavar el rostro por la mañana después de despertar y antes de dormir (no olvides remover el maquillaje). Los productos naturales/orgánicos de limpieza ofrecen un poderoso reafirmante, ayudando a prevenir o reducir las impurezas y las suciedad del día. El éxito de los productos naturales como tratamiento es lucir una piel limpia y natural en todo momento. Te recomendamos nuestro limpiador facial de miel.

Espero que estos consejos, sean de gran utilidad para ti en este nuevo año, empieza con una nueva rutina de Skin Care que incluya estos básicos con productos naturales, una comunicación para tener una piel saludable.
#SkinCare #ProductosNaturales #ProductosOrgánicos