4 Tips para unas pestañas hermosas: El elixir de la miel

¿Conocer la importancia de las pestañas? Lejos de la función estética, son grandes aliadas de nuestra visión. Gracias a ellas, se evita la entrada de impurezas y de microorganismos en el interior del globo ocular. Sin ellas, el riesgo de contraer infecciones oculares como la conjuntivitis, la conjuntivitis y la blefaritis es mucho mayor, ya que el ojo está completamente expuesto a factores externos, como el polvo o la arena.

pestañas

Por esto en este blog te compartimos algunos consejos para tener unas pestañas hermosas con y sin maquillaje.

La miel es un complemento excelente. Hidrata y acondiciona el pelo, alisando los folículos y, por tanto, añadiendo brillo. La miel permite obtener una apariencia saludable en la mirada, sirve como hidratante para obtener unas pestañas más largas. Además, funciona como un acondicionador, una investigación publicada por la Biblioteca Nacional de Medicina, en Estados Unidos, descubrió que la miel puede nutrir los folículos pilosos e impulsar el crecimiento.

  1. ¡No olvides el desmaquillante! Este paso es importante para eliminar todos los restos de suciedad que se depositan durante el día. Mantener unas pestañas limpias es esencial en la salud ocular, este gesto puede reducir la cantidad de bacterias que pueden aparecer sin previo aviso y provocar picores, irritación, sequedad e incluso visión borrosa.
  2. Nutrir las pestañas. Entre los productos más efectivos para hidratar las pestañas encontramos el aceite de ricino y la miel, sobre todo la miel de melipona conocida por su función de hidratación y revitalizadora de los folículos, ambos son ideales para nutrir y estimular el crecimiento de las pestañas. Para sacar el máximo provecho de estos productos naturales, aplicadlos durante la noche antes de dormir para cuidarlas y mantenerlas sanas.
  3. Cuida tu alimentación. Tomar proteínas, frutas, verduras y cereales, así como alimentos ricos en vitaminas y silicios estimularán el crecimiento del vello y lo fortalecerán. Más información acá.
  4. Elegir un buen maquillaje. La principal función que cumple el maquillaje en una persona es la de lograr maximizar las virtudes con las que cuenta su rostro, en el caso de los ojos el marco más importante son las pestañas. El producto por excelencia es el rímelos, el cual sirve para alargar, espesar, recubrir y colorear. Protege e incluso favorece el crecimiento de las mismas, esta máscara debe ser totalmente inocua y mayormente hipoalergénica, en este punto la miel como ingrediente cumple la función de alargar y nutrir las pestañas de forma amigable. Un rímel elaborado con cera de abeja, extractos naturales y aroma, permite nutrir y alargar las pestañas naturalmente, sin ser agresivo con el cuerpo al ser orgánico.
No olvides remover el maquillaje e hidratar las pestañas

Nuestro rímel de Miel Melipona contiene una fórmula diseñada para darle cuerpo y volumen a tus pestañas, al mismo tiempo que fortalece la raíz de forma natural. Es orgánico e hipoalergénico, sin productos adicionales que puedan causar reacciones en los ojos, una formulación única ultra-limpia, natural y vegana.

La principal bondad de nuestro producto es favorece el crecimiento para conseguir unas pestañas más grandes, negras y sanas. Lo que esta miel hace es regenerar las células y eliminar células muertas, por lo tanto regenera los tejidos del párpado para una mirada más abierta y halagadora. ¡Aprovecha los beneficios de los ingredientes naturales para potenciar la mirada! La miel es un truco muy efectivo para que tus pestañas se vean gruesas y alargadas en todo momento, no olvides que el cuidado previo al maquillaje es esencial si quieres verte bien aún sin maquillar. Las pestañas son el marco del rostro, no las descuides.

Esperamos que este blog haya sido informativo, recuerda incluir estos tips en tu rutina diaria de cuidado de piel, ten en consideración que Incluso por utilizar un maquillaje muy agresivo las pestañas pueden dejar de crecer, usa productos con ingredientes naturales y aprovecha los beneficios que nos otorga la naturaleza.

Compartir

Author: Makal_Kuch

La abeja melipona es una especie sin aguijón que cultivan los pueblos mayas desde hace cientos de años y la denominan “abeja sagrada maya”, Contiene múltiples propiedades curativas En makal kuch somos una empresa dedicada a la venta de Miel Melipona y productos elaborados a base de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *