Table of Contents
¿Crema natural?, Aunque en tu día a día tengas un cuidado y lavado constante de tu rostro, es importante recordar que las células muertas se van acumulando en la superficie de nuestra piel, desde la superficie de los poros hasta las cavidades profundas de los mismos. Por eso el día de hoy te traemos una sencilla receta que puedes realizar desde casa para que crees tu propia crema natural exfoliante y te deshagas de todos estos residuos que dificultan el cuidado de tu piel.

crema natural aplicada
Crema natural exfoliante de miel, menta y limón.
Para la realización de esta crema tan sencilla solamente necesitarás estos 3 ingredientes
- Jugo de 1 limón entero
- Hojas de menta machacadas
- Dos cucharadas de tu miel de abeja melipona
Mezcla estos 3 ingredientes en tu mortero o si lo prefieres puedes usar tu procesadora para que adquiera la textura suave una vez que los 3 ingredientes estén bien incorporados. Tras haber realizado estos pasos está todo listo ¡Ahora tienes tu propia crema natural exfoliante y puedes usarla para empezar a gozar de sus beneficios!
Recuerda que al estar utilizando estos productos naturales obtienes diversos beneficios adicionales a sus propiedades naturales, pues dejas de exponerte a aromas sintéticos, conservantes ni perfumes artificiales, no usas aditivos artificiales ni componentes químicos derivados del petroleo, el efecto en tu piel no es brusco y no genera ningún tipo de efectos secundarios.
Información extraída de: Miel de abeja: Beneficios para la piel y cómo implementarlos (forbes.com.mx)
#cremanatural #exfoliante #cuidadodelapiel