Una mascarilla de miel aporta muchos nutrientes para el rostro, hidratando y humectando la piel. Su principal ventaja es que penetran las capas internas, llegando a donde otros productos no pueden. Mientras que la Miel Melipona aporta nutrientes esenciales para limpiar, ayudando a las células a regenerarse y también son relajantes.
El día de hoy queremos compartirte unas mascarillas de Miel Melipona que le darán fin a un rostro seco, con acné y demás problemas de la piel.

Las mascarillas para el rostro pueden ayudarte a obtener una piel más clara y purificada. Limpian en profundidad los poros y eliminan las células muertas de la piel.
Ingredientes:
- Miel de Melipona
- Avena
- Leche
Preparación:
Para hacer una mascarilla de miel y café para la cara, mezcla 3 cucharadas de Miel Melipona con 2 cucharadas de granos de avena molidos hasta obtener una pasta, agrega 1 cucharada de leche y aplica alrededor del rostro, evitando la zona de ojos y los labios, ¡una receta que pronto te enseñaremos!. El uso de la leche permitirá hidratar en mayor profundidad el rostro. Una vez tengas la consistencia de pasta apóyate del uso de la brocha y deja actuar de 10 a 15 minutos, limpia tu rostro con agua y jabón.

Usa esta mascarilla de Miel Melipona cada 3 días y notarás el resultado. Aporta hidratación, limpieza y luminosidad, así como otras propiedades específicas como efecto hidratante.
Combina esta mascarilla con el uso de nuestra mascarilla reafirmante de miel de uso diario, actúa como exfoliante, activando los poros. La combinación de estas mascarillas logrará un efecto de piel de porcelana. Neutraliza el pH de la piel. Abre los poros, con lo que evita la acumulación del sebo que la piel produce naturalmente, así como la aparición de puntos negros y acné.

Esta receta es ideal para todo tipo de piel, sobre todo en problemas de acné, contiene ingredientes naturales y exfoliantes para tener un rostro limpio por días, ¡es muy fácil de hacer! Consulta más información sobre las propiedades de la avena y la miel aquí.