Los jabones de miel de abeja se caracteriza por ser un limpiador neutro y suave al tacto, la miel te ayudará a purificar y limpiar el cuerpo. Este ingrediente natural es conocido por por sus propiedades desinflamante, calmante y suavizante, es por ello que los jabones de miel ofrecen una limpieza profunda a la piel, así como el nutrimento de la misma.

Recordemos que la miel tiene propiedades antibacterianas, las cuales ayudan a equilibrar la producción de grasa y aclarar el tono de la piel.
Uno de los grandes beneficios del uso de la miel para la limpieza corporal es que hace que la piel se mantenga hidratada en profundidad, se usa como higienizador y regenerador de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes, también para los tratamientos contra el acné aporta beneficios antibacterianos y antisépticos. Consulta más de los beneficios.

Es muy recomendado para pieles delicadas, sensibles y secas. Por su presentación y tamaño este jabón de miel es ideal para el cuidado de la Piel Sensible, Escamada y Seca, es la mejor manera de mantener su piel hidratada, fresca y flexible en todo momento.
#MielMelipona #Limpieza